«En marzo inauguramos el primer centro de fertelizacion invitro en Santiago que se llama ERES. Es una clínica de fertilidad y también tenemos un servicio integral para la mujer. La ferilizació in vitro ha sido la clave para inaugurar esta clínica».
«Acabamos de hacer el primer ciclo de in vitro. El 8 de diciembre hicimo las primeras punciones ováricas».
«Ese día a la paciente se le extrae los óvulos y se juntan con el semen de su pareja con una técnica en el laboratorio de embriología y al otro día vemos el intercambio genético y posteriormente hacemos la transferencia embrionaria y hoy hacemos la primera».
«Las punciones han sido realizadas el viernes, sábado y lunes. Durante toda esta semana vamos a hacer transferencia de todos esos embriones formados por fertilización invitro». «Es algo histórico en la provincia».
«Se gesta como un embarazo normal. Lo único que hacemos es formar el embrión en el laboratorio y después transferirlo a la cavidad uterina».
«Depende de muchas probabilidades, pero es la chance que tiene la mujer de embarazarse».

Recomendados
El Gobernador firmó un acuerdo para que jóvenes cineastas del Norte Argentino puedan ser parte de los festivales de San Sebastián y de Málaga
La Banda alcanzó el aumento del 100% bonificable y remunerativo en el sueldo básico de todos sus trabajadores
Severo temporal en Los Juríes: granizo deja daños y pérdidas en zonas rurales