El presidente a nivel local del partido Parte, Dr. Jorge Mussetti, estuvo en diálogo con Exclusiva, y habló sobre la campaña electoral que lleva adelante el ministro de economía Sergio Massa, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre.
«Estamos apoyando la fórmula. Hemos estado acompañando al candidato a presidente el pasado viernes y sábado aquí en la provincia, convencidos de que es una elección trascendental en la cual se discuten dos modelos de país y creo que ahora, cuando se comienza a racionalizar la discusión y a analizar las propuestas del espacio libertario van surgiendo los contrastes inevitables que hay entre una y otra alternativa».
«Se nota que la campaña está con dos candidatos potenciales bien definidos en el balotaje que es Massa y Milei. Eso se va consolidando. Juntos por el Cambio tiene dificultades por esobzar un posicionamiento político. Es una instancia donde se están posicionando dos modelos diferentes y a JxC le va a costar llamar la atención y lograr el acompañamiento de la sociedad. Esa conformación de tercios va a variar en esta elección y vamos a tener un balotaje en noviembre».
«Cuando uno escucha hablar a los candidatos de la Libertad Avanza, es imposible que una persona de clase media pueda comprar una vivienda con un crédito hipotecario. Las viviendas que construye el Estado son unas de las políticas que en el caso que llegue un gobierno de derecha, es ovbio que desaparecerán».
«Entiendo que los electores cuando se aproxime el momento de votar van a darse cuenta».
«En las elecciones anteriores tuvo mucho de lo emocional. Mucho de expresión de esa situación de manifestarnos en contra de un proceso económico que no está pudiendo controlar el gobierno nacional, las causas vienen de hace 6 años atrás pero bueno, este gobierno no pudo controlar la inflación. No es tan fácil la solución como entrar con la motosierra y cortar cosas. Si no Massa ya hubiera controlado las cosas hace meses. Es una promesa propia de una campaña dónde incidieron las redes sociales y mensajes sin contenido y apelan a la sensibilidad de la población, pero a partir de ahora es otra campaña y la gente va a razonar de otra forma».
Recomendados
Los intendentes entraron en alerta máxima por el golpe de Milei al turismo bonaerense
Zamora inauguró obras y reclamo más federalismo a la gestión de Milei
Pago de sueldo y segunda cuota del bono para la administración pública