La muerte de una nena de 12 años tras ahogarse en una pileta del parque acuático Mundo Cocoguana, ubicado en la autopista Córdoba – Carlos Paz, generó preocupación en padres que alumnos que están por realizar el tan ansiado viaje de fin de curso.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Miguel Figueroa, Pte. de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero y dijo que es un hecho lamentable y que desde las empresas están tomando todos los recaudos.
En ese sentido manifestó que es fundamental esperar la autopsia de la nena para saber concretamente de que falleció. En tanto le pidió a los padres que completen con responsabilidad la ficha médica que se les entrega previo al viaje, porque esta es una herramienta fundamental para poder actuar ante cualquier emergencia.
Recomendados
El presupuesto para la protección de niños y adolescentes con cáncer se redujo un 33,4%
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El hermano de la Karina es el satánico Dr. Veto