Navidad al igual que el Día de la Madre son las dos fechas más importantes en expectativas de venta para el comercio. La devaluación del gobierno de Milei, sumado a la inflación reinante estan golpenado muy duro el bolsillo de los argentinos y por ende, las expectativas de venta están muy bajas.
«La gente mira, pregunta y se va» dijo esta mañana en diálogo con Amanecer Exclusivo Celeste Colomer, propietaria de Casa Lindow. Además explicó que los aumentos en los alimentos, combustibles y servicios están poniendo un freno en los clientes, que, sumado a los aumentos que hemos tenido, se asustan con los precios y no están invirtiendo en regalos importantes como una bicicleta, un celular o una tablet.
En este sentido Colomer dijo que hay mucha incertidumbre y que los próximos meses, por lo menos hasta mayo o junio van a ser muy duros. Y agregó que la falta de venta sumado a los aumentos de los servicios va a provocar que muchos comerciantes decidan suspender o despedir gente a partir del mes de enero.
Por último habló de impotencia y dijo que «la situación es crítica y triste, la gente está muy triste» concluyó Colomer.

Recomendados
Rusherking ingresó a la competencia tras una noche clave en el repechaje de Masterchef Celebrity
Boca Juniors venció 2-1 a Olimpia de Paraguay en su segundo amistoso del año
La Provincia desplegó un amplio operativo para asistir a familias damnificadas por la intensa lluvia