Esta mañana hablamos en Amanecer Exclusivo con el agente inmobiliario Carlos Borges y dijo que los inquilinos que firmaron sus contratos de alquiler bajo la ley de alquileres en mayo de 2022 o 2023, se verán atravesados por un nuevo ajuste en el valor de sus departamentos este mes de mayo.
En este sentido destacó que con este incremento, aquellos inquilinos que ahora pagan $150.000, pasarán a pagar 400 mil con la actualización de mayo. En tanto aclaró que gracias a los legisladores, tenemos en el país 3 sistemas para realizar alquileres, al tiempo que elogió el DNU porque gracias a este, la oferta aumentó.
En cuanto a los créditos hipotecarios que anunció el gobierno dijo que es una buena idea, pero aclaró que hoy, debido a la alta inflación nadie se va a meter en un crédito UVA.

Más historias
River se quedó en el segundo tiempo y empató con Vélez
Semana de la Educación para la Salud: la UNSE y el Ministerio de Salud convocan a pensar el presente y el futuro de una profesión con 50 años de trayectoria
Intensifican los trabajos preventivos en el cauce del río Dulce para anticiparse a los efectos del fenómeno del Niño