Esta semana fuimos testigos del nacimiento, y posterior desfallecimiento, de la llamada ‘Mesa de Enlace Militar’ tras la rápida reacción del Ministro de defensa Agustín Rossi.
En Sintonía Política conversaron con un referente de los DDHH en la provincia quien mostró preocupación sobre esta situación y analizó los antecedentes de este intento por involucrar a ex militares y ex policías en la política del país.
También se refirió a la necesidad de que no solo los organismos de DDHH, sino todas las fuerzas políticas y movimientos sociales, repudien este tipo de hechos y se comprometan a debatir seriamente el rol de las fuerzas armada es en la sociedad.
Recomendados
Zamora celebra el Día del Jubilado con anuncios y emotivo mensaje
Policías se convierten en parteros: Asisten el nacimiento de un bebé en el barrio Belén
[Audio] La credibilidad de Milei en jaque: ¿crisis de confianza con el círculo rojo, gobernadores y el mercado?