El médico y diputado nacional Facundo Manes continúa con su recorrida por todo el país y visitará este martes 9 de agosto la ciudad de Santiago del Estero. A las 18:30hs brindará una charla abierta a toda la comunidad en la Plaza Libertad sobre los desafíos que enfrenta la Argentina de cara al futuro.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Manes y dijo que la educación es fundamental para cambiar el rumbo de Argentina. Además fue contundente al afirmar que se meritocracia es buena cuando están todos en las mismas condiciones, pero lamentablemente en nuestro país no todos largan en la misma fila porque no tienen condiciones similares.
En otro punto de la charla calificó como mala la gestión de Alberto Fernández en la Casa Rosada. Sostuvo que el problema “de base” del Gobierno es que “el presidente que tiene menos poder que la vicepresidenta en un sistema presidencialista”. Y opinó que la incorporación de Sergio Massa complica el panorama. “Ahora hay un triunvirato, lo cual es peor”, dijo.
Tambien criticó al anterior gobierno y sostuvo que Cambiemos fue una alianza “para ganarle al kirchnerismo sin un programa y un plan estratégico”. Macri gobernó encerrado y terminamos más divididos”, sostuvo.
Por último afirmo que es necesario que ampliar el espacio y afirmó que JxC solo no puede gobernar el país.
Recomendados
Detalles de la escandalosa oferta salarial en La Banda: 30% de aumento y en negro
Inde va por la recuperación ante Montmartre
Con una importante presencia de vecinos se realizó el primer corso del circuito barrial