Ayer se llevó a cabo el segundo debate presidencial en la Universidad de Buenos Aires, en donde los candidatos debatieron sobre seguridad, trabajo y producción y recursos humanos, vivienda y ambiente.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Pablo Mirolo, presidente del Frente Renovador y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria y dijo que sin lugar a dudas Sergio Massa fue el que ganó los dos debates presidenciales.
En este sentido argumentó que fue el único que pudo proponer ideas como lo es el gobierno de unidad nacional y el FBI argentino, mientras que el resto de los candidatos, sobre todo, Patricia Bullrich se dedicó a gritar e instalar chicanas.
Además dijo que la candidata de Juntos por el Cambio fue coucheada por los medios hegemónicos porque dijo todo lo que le marcaron en la semana desde la prensa.
Por último dijo que si no ganan en primera vuelta el balotaje será con Milei y que Juntos por el Cambio como fuerza política tiene fecha de vencimiento.

Recomendados
Central Córdoba y una baja sensible: Florentín es nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia
[Audio] Víctor Paz contra la reforma laboral: «Es aberrante, quieren volver 90 años atrás quitando derechos»
[Audio] Universidades: Celebran la continuidad de la Ley de Financiamiento pero advierten por una pérdida salarial del 90%