La libertaria Noralí Sosa manifestó que el presidente se rodeó con lo peor de la política y que como dirigente, se siente estafada al igual que mucha gente que acompañó el proyecto de Milei.
En este sentido, apuntó a Martín Menem y a Karina Milei por el armado en las distintas provincias y los acusó de ser los responsables de expulsar a muchos dirigentes del proyecto político.
En cuanto a la actividad política expresó, que ella responde al Senador Paoltroni y a Victoria Villarruel porque son los que sostienen los ideales originales de la Libertad Avanza y quienes buscan un verdadero cambio para el país.
En la entrevista Sosa acusó a la dirigencia actual del PRO, que estuvo en el equipo de fiscalización, ya que una vez finalizada la elección, la presionaron para le exigirle cargos y concluyó que ese sector trabaja solamente para conseguir un cargo y no para cambiarle la vida a la gente.
Recomendados
Boca avanza por el retorno de Leandro Paredes, ¿se dará en este mercado?
Mercado de Pases: Boca cerró a Braida y viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
Con dos bajas de peso y sorpresas, la Selección de vóley arranca un duro camino en la VNL