«Estamos satisfechos por el deber cumplido, por el clima social que se vive, así se vuelve muy difícil hablarle a la gente por el hartazgo y la angustia por la situación económica generada por el actual gobierno que se quiere disociar de la realidad».
«Hoy tenemos que dar vuelta la página y dejar este modelo político atrás y que la discusión pase por otro eje. Lo más importante de este domingo para mi, es que la fuerza política que hoy gobierna el país quede tercera y no tenga ánimos para volver a meterse en el manejo político del país después de tantos años».
«La economía es una ciencia social. Muchos hablan de números de índices que está bien, pero centrarnos en cuanto tiene que valer el dólar o cuánto tiene que exportar el país es quedarse con un pequeño porcentaje del problema».
«Vivimos una crisis institucional terrible en dónde las leyes pasan a ser meras advertencias en dónde la sociedad está abrumada con medidas que están lejos de la realidad y no ayornadas al momento que vivimos».
«Y así muchas medidas cono la modificación de la ley de alquileres, que tampoco resuelve el tema de fondo».
«La solución para empezar a enderezar ese barco es el equilibrio fiscal y vemos que el oficialismo no habla en ningún momento de eso. Massa dijo dos o tres frases pomposas pero después te dice que el previaje debería ser ley cuando está subsidiando en mayor parte el lujo o el turismo de algunos pocos que pueden darse ese gusto, que ya tienen resuelto otros problemas previos que la mayoría de los argentinos no tiene que es llegar a fin de mes, hacer las compras y hay gente que no tiene servicios básicos».
«Nosotros no le vamos a faltar el respeto a la gente haciendo actos grandes, vamos a seguir haciendo nuestro trabajo puerta a puerta. El cierre de campaña será una reunión acotada para arengar al equipo y terminar de afinar detalles de lo que será el domingo con la fiscalización. Pero nada que tenga que ver con una fiesta porque el país no vive ningún festejo».
Con respecto al posible balotaje señaló «Mi anhelo es que el actual gobierno quede tercero si eso es así yo creo que Patricia Bullrich va a tener mucha fuerza. La paridad de las PASO indica que no se va a mover demasiado el amperímetro con respecto a la cercanía de los partidos. Veo difícil que alguna de las fuerzas se despegue por más de 10 puntos o superar los 45%».
Recomendados
Santiago del Estero se suma al Programa Nacional INSERTAR para impulsar a las PyMEs locales
Santiago es tu Río suma recorridos en bicicletas eléctricas
Regresó el avión hidrante Boeing 737 Fireline a Santiago del Estero