A partir del próximo lunes 19 de diciembre el servicio de trenes que une las ciudades de La Banda, Beltran, Forres y Fernández, contará con una moderna locomotora.
En diálogo con http://exclusiva.com.ar el vice presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Pablo Mirolo, dijo que se trata de una moderna locomotora de producción nacional, acorde para el servicio de media distancia.
La misma se produce con material rodante argentino en la provincia de Córdoba y es una locomotora agil, liviana y más velóz que la actual, debido a que la misma esta preparada para viajes de larga distancia y tiene más porte.
Además comento el el lunes a las 16 saldrá desde la ciudad de Fernández y arribará a La Banda a las 17 en donde se va a llevar a cabo un acto.
Recomendados
[Audio] «Zamora asumió en la provincia que era la más pobre del país, y después de 20 años seguimos siéndolo»
Exigen Justicia por Cristian Flores, el joven atropellado fatalmente por un policía en Santiago del Estero
[Audio] Retenciones cero a los granos: «está medida es una muestra de debilidad del gobierno»