Los propietarios integrados en la Federación Nacional de Propietarios de Taxis de la República Argentina, presentaron ayer en el Concejo Deliberante de la cuidad Capital y de la Cuidad de La Banda, de manera conjunta un petitorio para que se aumente la bajada de bandera en un ciento por ciento.
Sobre el tema hablamos con Daniel Rosas, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis y dijo que acompañan en este pedido a los propietarios porque la situación así como está es insostenible.
En este sentido destacó que se han perdido muchos puestos de trabajo debido a que hoy. con los costos de mantenimiento es prácticamente imposible mantener un auto en la calle.
Además demostró su malestar por la desigualdad en el tratamiento de las readecuaciones de tarifa que hace el municipio con los empresarios del transporte público y su sector, recordemos que todos los años a los empresarios del transporte público se les otorgan en enero o febrero, los incrementos por decreto municipal y los taxistas deben esperar el tratamiento en el concejo deliberante para poder cobrar la nueva tarifa a fines de marzo o principio de abril.
Recomendados
[Audio] ¿ Porque han mejorado los alquileres con el DNU de Milei?
[Audio] Se llevó a cabo un operativo de limpieza en el barrio Saint Germain
Reconocimiento a Lidia Esther «Nene» Grana de Manfredi