Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] Pérez Carletti destacó el trabajo que viene haciendo Despierta Santiago

El edil capitalino y representante del PRO en la provincia dialogó con Exclusiva sobre el trabajo electoral que vienen realizando.
¡Compartilo!

El concejal del PRO Facundo Pérez Carleti habló está mañana con Exclusiva y destacó el trabajo que viene haciendo el frente electoral Despierta Santiago.

En este sentido manifestó que el diputado radical Alejandro Parras es el candidato a Gobernador y destacó la actividad academia y legislativa del legislador al decir que es una persona muy preparada y comprometida con la provincia.

En tanto comento que está semana ya presentaron una propuesta de campaña para mejorar el servicio de salud en la provincia. En este punto destacó que el problema que estamos viviendo actualmente en las guardias de los hospitales, sobre todo en el Regional, se debe a la falta de médicos y que esto se soluciona con presupuesto, porque infraestructura hay en el interior.

También dijo que están abiertos a qué se sumen más partidos políticos al frente y calificó como fundamental la unidad para poder competir con el oficialismo.

Muerte del Papa Francisco

Perez Carletti también opino sobre la muerte del Papa y dijo que fue el argentino más importante de la historia, que hizo reformas muy importantes en la iglesia y que se va en un momento complicado para la institución.