El concejal capitalino y referente del PRO en Santiago del Estero, Facundo Pérez Carletti, habló hoy en Amanecer Exclusivo y manifestó públicamente que va a votar a Javier Milei en el balotaje del próximo 19 de noviembre.
En este sentido entiende que hay diferencias en los modos del libertario, pero no en sus propuestas a pesar de algunos matices. Además, dijo que habló con Horacio Rodriguez Larreta (recordemos que trabajó en la interna por la candidatura del Jefe de Gobierno Porteño) y tuvieron diferencias en relación a esta postura porque entiende que no se puede ser neutral en un balotaje.
Ante la pregunta sobre la ruptura de Juntos por el Cambio y la pérdida de capital político que ha generado esta decisión de Macri, entiende que no es así, porque JxC es un frente electoral, terminada la elección ese frente se disuelve, a pesar de que se vino trabajando como partido durante estos años. A pesar de esta postura, dijo que va a trabajar por la unidad de este sector opositor.
En otro punto de la charla destacó que el votante de JxC, en su mayoría, va a votar a Milei porque es el que expresa el cambio que el país necesita.
Recomendados
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado convirtió en ley un incremento de las jubilaciones y la declaración de emergencia en discapacidad
Hasta Luis Juez desobedeció a Javier Milei y votó a favor de la emergencia en discapacidad
Duro revés para Milei en el Senado: la oposición se unió, consiguió quórum y le impone su agenda