Históricamente el comercio espera dos fechas con expectativas para hacer diferencias en las ventas, una de esas fechas es navidad y la otra es el día de la madre.
Segun la información nacional de Came, las ventas por este día de la madre cayeron por encima del 4% y Santiago del Estero estuvo, lamentablemente, a tono con lo que sucedió en el país.
Esta mañana en Exclusiva hablamos con la presidente de la Camara de Comercio de nuestra provincia, Alejandra Rafael y dijo que las ventas este fin de semanas fueron muy malas.
En este sentido informó que el paro de trasnporte y la inflación impactaron de lleno en las ventas y explicó que el viernes hubo un movimiento interesante, pero el sabado y el resto de los día anteriores se dieron ventas como días normales y con tickets muy por debajo del promedio de años anteriores.

Recomendados
En una final histórica, Independiente (R) venció a Argentinos por penales y se quedó con la Copa Argentina
Marcelino Ledesma es el nuevo Rector de la UNSE
El ministerio de salud desplegó un operativo en el barrio Libertad