El pasado martes 9 de noviembre el Concejo Deliberante de la Capital aprobó una ordenanza en la cual prohíbe la habilitación de los vehículos 5 puertas para que presten el servicio semi-publico de transporte.
En el texto se establece que solo serán aprobados los vehículos sedan de 4 puertas. Esta situación motivó a que la Federación Nacional de Propietarios de Taxis de Argentina emitiera un comunicado solicitando se revea esta ordenanza porque perjudica a un porcentaje importante de los trabajadores del volante de Santiago del Estero.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el titular de la nombrada entidad, Luciano Ledesma y explico el impacto negativo que tiene esta ordenanza en el sector. Remarcó que no existe justificativo alguno para realizar este cambio y que el argumento que presento el Concejo es por una cuestión estética relacionada al Fiat Uno.
Ademas remarcó que hay vehículos como el Renault Sandero, VW Suran o Trend y el Chevrolet Agile que también quedarán fuera de sistema, por eso estan solicitando una reunión con la intendente para frenar la aplicación de la ordenanza.
Recomendados
Ariel Goldstein: «Detrás de la extrema derecha de Milei hay corporaciones que se benefician con la desregulación»
Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Sub 20 en el hexagonal del Sudamericano: día y horario
Boca vs. Huracán por el Torneo Apertura: horario, formaciones y TV