El pasado martes 9 de noviembre el Concejo Deliberante de la Capital aprobó una ordenanza en la cual prohíbe la habilitación de los vehículos 5 puertas para que presten el servicio semi-publico de transporte.
En el texto se establece que solo serán aprobados los vehículos sedan de 4 puertas. Esta situación motivó a que la Federación Nacional de Propietarios de Taxis de Argentina emitiera un comunicado solicitando se revea esta ordenanza porque perjudica a un porcentaje importante de los trabajadores del volante de Santiago del Estero.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el titular de la nombrada entidad, Luciano Ledesma y explico el impacto negativo que tiene esta ordenanza en el sector. Remarcó que no existe justificativo alguno para realizar este cambio y que el argumento que presento el Concejo es por una cuestión estética relacionada al Fiat Uno.
Ademas remarcó que hay vehículos como el Renault Sandero, VW Suran o Trend y el Chevrolet Agile que también quedarán fuera de sistema, por eso estan solicitando una reunión con la intendente para frenar la aplicación de la ordenanza.
Recomendados
Verstappen habló sobre el accidente de Colapinto: «Los ‘expertos’ deberían cerrar la boca»
ANSES: el Gobierno dará de baja las prestaciones que no cumplan con este requisito
Cada vez peor: Flybondi canceló 28 vuelos en una semana