La cumbre Radical que se llevó a cabo esta semana y que resolvió la precandidatura de Gerardo Morales, tuvo grandes ausencias. En la misma no estuvieron Cornejo, Valdez, Suarez y Manes.
Sobre el tema hablamos con Patricia Nuñez, dirigente del centenario partido en Santiago del Estero y dijo que con estas ausencias está claro que no fue una reunión para dialogar sobre la estrategia legislativa de la UCR, ni para analizar cómo va el partido en las provincias. Fue una reunión para reafirmar el compromiso que asumió Morales con el sector del Pro representado por Rodríguez Larreta.
En este sentido Nuñez manifesto que no toda la UCR acompaña la precandidatura de Gerardo Morales porque el gobernador de Jujuy representa, entre otras cosas, el nepotismo, debido a que toda su familia ocupa cargos en la provincia del norte.
Tambien criticó a los dirigentes locales al decir que estos, no hablan sobre las cosas que pasan en nuestra provincia.
Por último destaco a Manes y remarcó que hay un sector que definió su cercanía a Alfredo Cornejo y espera la definición del dirigente radical que posee excelente imagen a nivel nacional.
Recomendados
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Compras en el exterior: preparan modificaciones en el sistema puerta a puerta tras los cambios
El municipio y ADUNSE firmaron un convenio para fortalecer la formación y capacitación académica