Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] Raúl Lorenzo: «En estos dos años el gobierno se dedicó a mirar hacia atrás y no gobernó»

El referente del Movimiento Evita hablo en Exclusiva y realizó un profundo análisis de la derrota electoral del gobierno nacional.
¡Compartilo!

La derrota estrepitosa que sufrió el gobierno nacional en las elecciones PASO, movió los cimientos del gabinete de Alberto Fernández.

De distintos sectores del oficialimo nacional salieron a pedir cambios en el gabinete y en las políticas que lleva adelante el Presidente en estos dos años de mandato.

Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Raúl Lorenzo, histórico referente del Movimiento Evita en Santiago del Estero e hizo un interesante análisis de la derrota electoral.

«La política le debe mucho a los argentinos, porque en 38 años de democracia duplicamos la pobreza en el país, es algo que la clase política se debe hacer cargo porque comenzamos con el 20% y hoy estamos arriba del 50″ con esa contundente frase Lorenzo comenzó el análisis de esta situación y continuó » en 2019 el pueblo le dijo basta al neoliberalismo de Macri y desde ese momento la responsabilidad es del gobierno actual, y la realidad marca que hace dos años que este gobierno está echando las culpas para atrás y no tomó las medidas necesarias para cambiar la situación económica de la gente».

Ademas dijo que ante una derrota así los integrantes del gabinete le tendrían que haber presentado la renuncia ayer al presidente.

Desde algunos sectores del oficialismo reclaman que Alberto Fernández debe ser más CFK y menos Massa, sobre esto el referente del Movimiento Evita manifesto » ni CFK, ni Massa, más Alberto Fernández. Él es el que tiene la lapicera y el poder para tomar las desiciones, como lo hizo en el 2009 Néstor Kirchner cuando perdió la elección de medio término con De Narváez».

Por último destacó que para fortalecer la imagen del presidente y poder gobernar con credibilidad debe apostar a la producción y la generación de puestos de trabajo.