El Observatorio Argentino de Turismo (OAT) estimó la llegada de 5,5 millones de personas a destinos turísticos de invierno.
Según las primeras proyecciones basadas en un relevamiento propio, también se mencionó a Salta, Bariloche, Ushuaia, San Martín de los Andes, Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca y Mendoza como los destinos turísticos más elegidos.
Nelson Bravo señaló: «Estamos uy contentos de compartir ese lugar privilegiado con provincias del norte como salta que es un destino ya consolidado y Catamarca que es un destino emergente y que hace una apuesta muy importante. Que la región este tan bien ubicada con estas provincias, a nosotros nos gratifica y nos invita a seguir trabajando en el desarrollo y crecimiento el turismo».

Recomendados
El Gobierno rechazó un pedido de informe sobre la ubicación del oro
Alerta: la deuda de familias con billeteras virtuales alcanza niveles récord y se dispara la mora
Más argentinos viajaron al exterior y menos turistas extranjeros visitaron el país en diciembre de 2025