Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] Santiago en el podio nacional como destino turístico más elegido

El Subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, habló de la importancia de las políticas del Estado para continuar con el crecimiento del sector
¡Compartilo!

El Observatorio Argentino de Turismo (OAT) estimó la llegada de 5,5 millones de personas a destinos turísticos de invierno.

Según las primeras proyecciones basadas en un relevamiento propio, también se mencionó a Salta, Bariloche, Ushuaia, San Martín de los Andes, Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca y Mendoza como los destinos turísticos más elegidos.

Nelson Bravo señaló: «Estamos uy contentos de compartir ese lugar privilegiado con provincias del norte como salta que es un destino ya consolidado y Catamarca que es un destino emergente y que hace una apuesta muy importante. Que la región este tan bien ubicada con estas provincias, a nosotros nos gratifica y nos invita a seguir trabajando en el desarrollo y crecimiento el turismo».