Senado convirtió en ley la reforma del impuesto a las ganancias. La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que arrancó a las 17 y que también modificó el régimen de Monotributo.
En Santiago del Estero dejarán de pagar el impuesto 9.000 trabajadores, trabajadoras, jubilados y jubiladas, esto significa que el 80% de las personas que pagaban el impuesto dejaran de hacerlo en nuestra provincia.
También esta medida refleja los sueldos bajos y la desigualdad que existe en Santiago del Estero. Sobre este punto exclusiva.com.ar hablo con el Ing: Castor López y dijo que esta es una situación de la cual Santiago todavía no puede emerger macroeconómicamente.

Recomendados
Mauricio Macri rompió el silencio tras su reunión con Javier Milei: «No logramos ponernos de acuerdo»
Lamine Yamal anunció que se separó de Nicki Nicole: «No hubo infidelidad»
Con un doblete de Bruera, Barracas Central superó a Argentinos en el Torneo Clausura