«Siguiendo de cerca todo lo que está pasando a nivel nacional y con mucha expectativa para hoy a las 17 cuando se den a conocer las medidas económicas».
«Es un proceso que vamos a sufrir. Milei lo planteó el domingo de que vamos a sufrir un ajuste que es necesario para comenzar a vislumbrar un futuro de crecimiento».
«La inflación viene agigantándose hace años y estamos al borde de la hiper. Un ajuste es necesario».
«Son meses que vamos a tener que ajustar el cinturón. Pero no va a impactar tanto en el trabajador y en el último eslabón de la cadena. Será un recorte en el gasto superfluo y lo va a pagar el sector político como tendría que haber sido siempre. Vamos a tener un verano caliente en cuanto a lo económico!.
«La única billetera que va a estar abierta será la de la Ministra Pettovello, la Ministra de Capital Humano, que se encargará de que los sectores más vulnerables no lo sufran. Hay que equilibrar la economía».
«Va a haber aumentos y el Presidente nos ha pedido paciencia para aguantar este coletazo en los meses diciembre enero y febrero que serán los meses más críticos que vamos a tener hasta que se normalice todo. Milei, Garantiza que los sectores más vulnerables recibirán la contención necesaria».
La Libertad Avanza en Santiago del Estero
«Como referente de LLA quiero darles la tranquilidad de que estamos en el camino correcto. Todo lo que nos pasó por no tener partido se va a solucionar».
«Estamos en vías de institucionalizar el partido que era lo que nos faltaba y por eso fuimos a caer en manos inadecuadas como era el partido la Unión Celeste y Blanco que no se comportó de la forma correcta ni legal. Incumplió con un acta firmada y tendrá que pagarlo judicialmente como corresponde».
Recomendados
La Cámara de la Construcción alertó sobre la crisis del sector y llamó a implementar un “plan federal”
Allanaron a Spagnuolo: hallan 80 mil dólares en una caja de seguridad y renuncian sus abogados
La Argentina le ganó 3-0 a Países Bajos y se metió en las Finales de la Copa Davis