La Corte Suprema de Justicia se pronunció a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el fallo emitido ayer en donde le daba la razón al gobierno porteño sobre la autonomía de la ciudad.
Esto causó inmediatamente la reacción del oficialismo que salió al cruce de dicho fallo » soy un hombre del derecho y me apena la decrepitud de la justicia» dijo el Presidente Alberto Fernández, en tanto la vicepresidenta Cristina Fernández dijo » tendremos que postularnos a un cargo judicial para gobernar el País» y concluyó » está muy claro que los golpes contra las instituciones democráticas elegidas por el voto popular, ya no son como antaño». Mientras que el ministro de justicia fue más directo y dijo que esto es un golpe blando.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con la abogada y diputada provincial Verónica Larcher y dijo que le sorprendió el fallo de la Corte.
«Pensé que solamente iba a dar una recomendación» dijo la legisladora y se explayó argumentando que el fallo tiene fundamentos muy vagos y es más político que juridico.
Recomendados
Segunda victoria consecutiva para Olímpico
Quimsa fue contundente y volvió al triunfo ante Platense en el Ciudad
Tras los dichos de Milei, Francos sostuvo que el Estado no debe «promover» la homosexualidad