En el fin de semana de carnaval, dieron comienzo en el El Vinalar, los corsos barriales organizados por la Asociación Amigos del Corso con el fuerte apoyo de la Municipalidad de la Capital y que tuvo una importante concurrencia de vecinos.
De esta manera, el municipio, a través de entidades de la sociedad civil, continúa con el respaldo a las expresiones culturales y artísticas populares que resultan representativas en la ciudad.
Con la comparsa Los Elegantes del Carnaval como anfitriones, varias agrupaciones representando a diferentes sectores de la ciudad participaron del baile y los festejos desde Avenida Pioneros y Dr. Santiago Corvalán.
En la primera noche, estuvieron Centro Murga, Los Incomparables de la Loma, Los Murgueros del Oeste, Los Gloriosos de La Banda, Los Ilustres del Carnaval, Comparsa Delirio y Banda Gaby.
Los corsos barriales continuarán el próximo 3 de marzo en el Parque Aguirre, al día siguiente en el Parque Sur y finalizarán el día 5 en el barrio Congreso.
En tanto, el viernes 24 y el sábado 25 la Municipalidad de la Capital tendrá a su cargo la organización del gran Corso 2023 con un amplio despliegue escénico sobre la costanera Luis Lescano.
Recomendados
Zamora inauguró obras y reclamo más federalismo a la gestión de Milei
Pago de sueldo y segunda cuota del bono para la administración pública
La Escuela de Formación Política del PJ realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2024