El gobernador Gerardo Zamora presentó este jueves un nuevo programa de obras públicas financiado íntegramente con recursos provinciales, tras un acuerdo con la UOCRA.
En una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el mandatario detalló que el plan contempla la reactivación de 3570 viviendas a través del IPVU, el enripiado de calles, y la mejora y construcción de escuelas y hospitales, entre otras obras destinadas a fortalecer la infraestructura del interior provincial.
Zamora destacó que estas iniciativas buscan generar empleo local y dinamizar la economía en diversos municipios, en un contexto de recorte nacional en obra pública. “Lo hacemos con fondos propios, porque estas obras son necesarias y urgentes para nuestras comunidades”, afirmó.
El programa, que prioriza el desarrollo regional, se posiciona como una respuesta clave para enfrentar los desafíos económicos actuales.
En desarrollo….
Recomendados
La Tokenización
El gobernador Zamora participó de los actos del día de la bandera y del juramento de los cadetes de policía
Cristina Kirchner cuestionó las restricciones al régimen de visitas: «De mis derechos políticos, ni hablemos»