El Ministerio de Salud informó el reporte local del día 4 de abril del 2021 en la Provincia de Santiago del Estero:
Se recuperaron el día de hoy setenta y dos (72) casos confirmados, por lo que son veinte mil setecientos doce (20.712) los casos recuperados en la provincia
Se notificó el fallecimiento de un hombre de 58 años con antecedentes diabetes, hipertensión y cardiopatía isquémica. Hay un total de doscientos ochenta y seis (286) personas positivas fallecidas en la provincia.
Se procesaron un total de cuatrocientos cuarenta y siete (447) muestras el día de hoy.
Se confirmaron noventa y tres (93) casos, Capital – Banda (71) e interior de la provincia (22) distribuidos de la siguiente manera: Bandera Bajada 1; Colonia Dora 3; Estación Simbolar 1; Frías 1; Loreto 1; Nueva Esperanza 1; Suncho Corral 2; Termas de Río Hondo 11; Tío Chacras 1. Permanecen activos cuatro mil doscientos veintiocho (4.228) casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de veinticinco mil trescientos cuarenta y cuatro (25.344)
Se descartaron trescientos cincuenta y cuatro (354) casos el día de hoy, por lo que hay noventa y seis mil setecientos cincuenta y cuatro (96.754) casos descartados a la fecha.
Recomendados
Cristina Kirchner convocó a reunión de urgencia del PJ por el DNU de Javier Milei para el acuerdo con el FMI
Patricia Bullrich juega para la tribuna: presentó el proyecto de ley «antibarras»
Intento de robo en el el B° Cabildo Santiagueño de La Banda