Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Coronavirus: Informan 26 nuevos contagios en la provincia

Coronavirus Números de Santiago del Estero de hoy, 16 de febrero:
¡Compartilo!

El ministerio de salud de la provincia informo que se recuperaron el día de hoy veintidós (22) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil quinientos tres (18.503) los casos recuperados en la provincia. Hay un total de doscientos cuarenta y nueve (249) personas positivas fallecidas en la provincia.

En tanto que no se registraron muertes por Covid 19.

Se procesaron un total de doscientos veintiún (221) muestras y se confirmaron veintiséis (26) casos, de los cuales 9 se dieron en La Capital y La Banda y 17 en el interior de la provincia.

Datos Provinciales

📌 26 nuevos casos, 9 en Santiago Banda y 17 en el interior: Bajo Grande 1; Frías 2; Icaño 1; Loreto 1; Nueva Esperanza 5; Pampa de los Guanacos 1; Pinto 2; Simbol 1 y Termas de Río Hondo 3

📌 21.949 total provincia

📌 Sin muertes hoy

📌 249 total fallecidos

📌 1,13% tasa letalidad

📌 221 muestras procesadas

📌 11,8% positividad hoy

📌 22 nuevos recuperados

📌 18.503 total dados de alta

📌 3.155 permanecen activos