Desde el ministerio de salud de la provincia notificaron el día de hoy siete (7) personas fallecidas con diagnóstico de COVID-19. Un hombre de 88 años con antecedentes de insuficiencia cardíaca que estaba internado en el CIS Banda. Una mujer de 64 años con antecedentes de obesidad e hipertensión y un hombre de 32 años del Dpto Robles con antecedentes de obesidad, ambos internados en el CIS Banda. Un hombre de 58 años del Dpto Río Hondo y un hombre de 33 años del Dpto. General Taboada que estaba internado en el Hospital Regional. Un hombre de 69 años del Dpto Moreno y una mujer de 61 años del Dpto Belgrano que estaba internada en el sanatorio 9 de Julio.
📍 Hay un total de setecientos dos (702) personas positivas fallecidas en la provincia
📍 Se procesaron un total de seiscientos dos (602) muestras el día de hoy.
📍 Se confirmaron ciento ochenta y tres (183) casos, Capital-Banda (111) e interior de la provincia (72) distribuidos de la siguiente manera: Abra Grande 1; Añatuya 1; Bejan 1; Chaupi Pozo 1; Clodomira 4; Colonia Dora 1; Frías 17; Herrera 2; La Higuera 1; Laprida 1; Los Romanos 1; Monte Quemado 20; Pinto 2; Pozuelos 2; Quimili 3; San Pedro de Guasayan 1; Simbol 1; Termas 1; Villa Mailin 1; Weisburd 10.
📍 Permanecen activos veinte mil quinientos cuarenta y tres (20.543) casos en la provincia.
📍 El total de casos positivos acumulados es de cincuenta y seis mil trescientos ochenta y nueve (56.389)
📍 Se descartaron cuatrocientos diecinueve (419) casos el día de hoy, por lo que hay ciento sesenta y cuatro mil doscientos uno (164.201) casos descartados a la fecha.
Recomendados
El Gobierno desmanteló el programa de cuidados paliativos para pacientes con cáncer
El Fiscal General de la provincia recibió a los padres de Luciana Torres
El Gobierno avanza en la designación de los jueces de la Corte Suprema por decreto