Este lunes se recuperó un (1) caso, por lo que son setenta y siete mil doscientos ochenta y cinco (77.285) los casos recuperados en la provincia, según informó el Ministerio de Salud en el último reporte.
Se notificó una persona fallecida con diagnóstico de COVID-19 activo en la provincia. Un hombre de 83 años con factores de riesgo que se encontraba internado en el sector privado.
Por otra parte, la cartera sanitaria informó que hay un total de mil setenta y un (1.071) personas positivas fallecidas en la provincia. Se procesaron un total de ciento noventa y nueve (199) muestras el día de hoy.
Se confirmó un (1) caso. Santiago-Banda (1) e interior de la provincia (0). Permanecen activos doscientos sesenta y cuatro (264) casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de ochenta mil cincuenta y dos (80.052).
Recomendados
La Banda: el aumento a los empleados municipales no alcanza el piso salarial asegurado por la provincia
Derrota en el clásico y fin del invicto para San Lorenzo
Murió el actor Atilio Veronelli a los 65 años