El ministerio de salud de la provincia notificó el fallecimiento de dos personas por COVID-19. Una mujer de 48 años de la ciudad de Ojo de Agua internada en el Hospital Neumonológico y una mujer de 48 años con comorbilidades, internada en el Hospital Independencia.
Hay un total de ciento cuarenta y dos (142) personas positivas fallecidas en la provincia. También se confirmaron 82 nuevos casos.
Datos Provinciales
📌 82 nuevos casos, 58 en Capital-Banda y 24 en el interior: Beltrán 1; Fernández 2; Herrera 6; San Pedro de Guasayán 1; Suncho Corral 9; Nueva Esperanza 1; Río Hondo 3 y Robles 1
📌 11.301 total provincia
📌 2 nuevas muertes
📌 142 total fallecidos
📌 1,26% tasa letalidad
📌 188 muestras procesadas
📌 43,7% positividad hoy
📌 180 nuevos recuperados
📌 5.477 total dados de alta
📌 5.682 permanecen activos
Recomendados
Intendentes de cuatro ciudades expusieron en el Smart City sobre el diseño sustentable de los centros urbanos
Gerardo Zamora realizó la apertura de la reunión especial de la regiones del Norte Grande y Litoral
[Audio] Violencia política en Formosa: la diputada Agostina Villaggi habló con Exclusiva sobre la agresión sufrida en un acto de campaña