Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Covid-19: informaron 8 casos positivos y no se registraron muertes en la provincia

Los datos fueron indicados por el Ministerio de Salud de un total de 805 muestras procesadas.
¡Compartilo!

Como todos los días las autoridades sanitarias informaron sobre el panorama epidemiológico en Santiago del Estero debido a la pandemia del coronavirus, en tal sentido los datos que se conocieron este sábado 2 de octubre son:

– Se recuperaron doce (12) casos, por lo que son setenta y siete mil ciento setenta y cuatro (77.174) los casos recuperados en la provincia.

 No se notificó ninguna persona fallecida con diagnóstico de COVID-19 activo

– Hay un total de mil setenta (1.070) personas positivas fallecidas en la provincia.

– Se procesaron un total de ochocientos cinco (805) muestras el día de hoy.

– Se confirmaron ocho 8 casos. Santiago-Banda (2) e interior (6) distribuidos de la siguiente manera: Brea Pozo 2; El Hoyon 1; Loreto 1; Termas 2

– Permanecen activos doscientos ochenta y dos (282) casos en la provincia*.

– El total de casos positivos acumulados es de setenta y nueve mil novecientos cincuenta y ocho (79.958)

– Se descartaron setecientos noventa y siete (797) casos el día de hoy, por lo que hay doscientos sesenta mil quinientos siete (260.507) casos descartados a la fecha.

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el informe nacional, obedece a diferentes horarios de carga ya santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.