El ministerio de salud informo que se recuperaron siete (7) casos, por lo que son setenta y siete mil doscientos un (77.201) los casos recuperados en la provincia.
Ademas no se notificó ninguna persona fallecida con diagnóstico de COVID-19 activo. Hay un total de mil setenta (1.070) personas positivas fallecidas en la provincia.
Se procesaron un total de seiscientos ochenta y siete (687) muestras y se confirmaron seis (6) casos. Santiago-Banda (1) e interior (5) distribuidos de la siguiente manera: Barrialito 3; Frías 1; Termas 1
En tanto permanecen activos doscientos setenta y un (271) casos en la provincia y el total de casos positivos acumulados es de setenta y nueve mil novecientos setenta y cuatro (79.974).

Recomendados
La Rioja: Ricardo Quintela le pidió la renuncia a todo su Gabinete provincial tras la derrota electoral
Qué pasó con Marita Verón: la teoría de Paraguay, los condenados y la búsqueda de Susana Trimarco
Javier Milei abrió el America Business Forum hablando de Lionel Messi: «A veces puedo felicitar a un zurdo»