El Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero comunica que el pago de sueldos correspondiente al mes de OCTUBRE, se efectuará a partir del miércoles 28 de octubre, desde las 8 hs. de la mañana.
Como ya se hizo una particularidad, como consecuencia del protocolo de distanciamiento y seguridad establecido por la pandemia del Covid – 19, el pago se realizará teniendo en cuenta el último digito del DNI y el dinero estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:
Los DNI terminados en 0, 1 y 2 cobraran el miércoles 28 de octubre.
Los DNI terminados en 3, 4, 5 y 6 cobraran el jueves 29 de octubre.
Los DNI terminados en 7, 8 y 9 cobrarán el viernes 30 de octubre.
Se aclara que dicha modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de gente en los cajeros y, así, poder respetar el distanciamiento social.
De esta manera nos cuidamos entre todos.

Recomendados
[Audio] Eduardo Palmas sobre la CGT:»hay sangre joven con hambre de hacer bien las cosas»
[Audio] Carniceros afirman que cuesta lo mismo comprar la carne a frigoríficos cordobeses que a Forres – Beltran
Marcelino Ledesma es el nuevo Rector de la UNSE