El Comité de Emergencia de Santiago del Estero, ha dispuesto hacer lugar a la solicitud emitida por la Camara de Comercio de Santiago Del Estero y asi modificar de manera excepcional el horario de circulación en los departamentos Capital y Banda, para el día sábado 17 de octubre de 2020.
El mismo será de 7 de la mañana hasta las 22 hs.
Se reitera la obligación del cumplimiento de todos los protocolos establecidos para la actividad comercial aprobados por el Ministerio de salud, como así también apelar a la responsabilidad de toda la ciudadanía sobre el cumplimiento de la normativa de prevención para evitar la propagación del virus.
Distanciamiento de 2 metros entre personas, uso de tapa boca o barbijo, lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel.
Recomendados
[Audio] Autoconvocatoria en Santiago por la posible condena a CFK: «sería brutal para el proceso democrático»
Detienen a un hombre por el robo de ganado desde una finca
Secuestran 42 cubiertas y un automóvil con irregularidades documentales