Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Detienen a treinta personas en una fiesta clandestina

El hecho ocurrió pasada la media noche del sábado en el Barrio Aeropuerto de la ciudad Capital, donde alrededor de 30 personas se encontraban reunidas en una fiesta clandestina.
¡Compartilo!

Personal policial de la Comisaria Comunitaria 49 dependiente del Dpto. de Seguridad Ciudadana Nº1, patrullaban en la noche, cuando sobre calle 18 s/n y 1er pasaje del Bº Aeropuerto, identificaron a 4 personas en la vereda del domicilio, lo que alertó a los uniformados.

Al entrevistar a los mismos pudieron constatar que en el interior de la misma se realizaba una multitudinaria reunión ilegal. De inmediato se puso en conocimiento del Fiscal de Turno quien impartió las medidas de desalojo e identificación de los convocados.

En consecuencia, los guardianes del orden dieron cumplimiento a lo dispuesto por la justicia, identificando a un total de 30 jóvenes, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, con grandes equipos de música y al notar la presencia policial comenzaron a insultar a los mismos.

De lo acontecido se le informó nuevamente al Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que se controle la situación y los 4 organizadores de la fiesta, sean imputados del delito establecido en el CPA Art. 205.

Del procedimiento policial participaron efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 9 y personal de la Unidad Táctica Motorizada, quienes controlaron en instantes la situación.Tanto los equipos de música como las bebidas fueron secuestradas, puesto a disposición de la justicia de turno.