Tras efectuarse dos allanamientos en los Barrios Eliseo Fringes, Villa Paulina y Sumampa, se logró detener a tres personas dos de ellos por la Causa de Robo Simple y otro Robo Calificado.
Luego de que se realizara varias averiguaciones por parte del Personal de la Sección de Robo y Hurto, se pudieron establecer tres ilícitos perpetrados en estos últimos días y reunirse los elementos probatorios necesarios para requerir el Oficio Judicial para la detención ordenados por Juez de Control y Garantías Dr. Paradelo Guillermo.
Los cuales en la fecha el personal de la División prevención, junto al de las Comisaría Comunitaria N°23 y 60, dieron cumplimento en la fecha y pudieron esclarecer la sustracción de un teléfono celular, el cual habría sido ejecutado mediante amenazas con arma de fuego, un robo de dinero en efectivo, un teléfono celular marca Samsung y de una garrafa.
Lográndose de esta forma poner tras las rejas a los involucrados en estas causas que fueron iniciadas mediante denuncia e investigada por el personal policial, quienes de forma efectiva obtuvieron los mejores resultados.
De los resultados de los allanamientos se le puso en conocimiento a los magistrados intervinientes quienes dispusieron que estos tres masculinos sean alojados en la sede policial.

Recomendados
Evo Morales dijo que Milei le pidió al presidente electo de Bolivia “deshacerse” de él
Cyber Monday: un gigante de viajes se dolarizó y vende paquetes para el exterior en cuotas sin interés
[Audio] Pérez Carletti: «Despierta Santiago es la unidad de la oposición y es la segunda fuerza en la provincia»