Tras efectuarse dos allanamientos en los Barrios Eliseo Fringes, Villa Paulina y Sumampa, se logró detener a tres personas dos de ellos por la Causa de Robo Simple y otro Robo Calificado.
Luego de que se realizara varias averiguaciones por parte del Personal de la Sección de Robo y Hurto, se pudieron establecer tres ilícitos perpetrados en estos últimos días y reunirse los elementos probatorios necesarios para requerir el Oficio Judicial para la detención ordenados por Juez de Control y Garantías Dr. Paradelo Guillermo.
Los cuales en la fecha el personal de la División prevención, junto al de las Comisaría Comunitaria N°23 y 60, dieron cumplimento en la fecha y pudieron esclarecer la sustracción de un teléfono celular, el cual habría sido ejecutado mediante amenazas con arma de fuego, un robo de dinero en efectivo, un teléfono celular marca Samsung y de una garrafa.
Lográndose de esta forma poner tras las rejas a los involucrados en estas causas que fueron iniciadas mediante denuncia e investigada por el personal policial, quienes de forma efectiva obtuvieron los mejores resultados.
De los resultados de los allanamientos se le puso en conocimiento a los magistrados intervinientes quienes dispusieron que estos tres masculinos sean alojados en la sede policial.
Recomendados
[Audio] Juan Pablo Karnatz Se refirió a la tormenta perfecta económica
Marchesín se hizo la revisión médica y está próximo a firmar en Boca: «Es un sueño de la infancia»
El desesperado pedido de la mujer de Nahuel Gallo durante el cumpleaños de su hijo