La Secretaría de Trabajo de Santiago del Estero notificó la conciliación obligatoria en el conflicto situado entre la UTA (Unión Tranviaria Automotor) Santiago del Estero y las firmas Emperador SRL, Autotrasporte Decano SRL, 27 de Junio SRL, 9 de Julio SRL, Pedro Francisco de Uriarte SRL, San Cayetano SRL, Mapo SRL, JMF SRL, Transporte Nerven SRL, Transporte Corvel SRL, Suceción de Salim Sara Angélica, Velíz Ivanna Vanesa, Jaime Paz SRL, Transant SRL y Transfermar SRL. Por consiguiente, los colectivos deberán empezar a circular de inmediato.
Según el Decreto que cuenta con la firma de Julia Coman y de Walter Adolfo Assefh, funcionarios de la Secretaría de Trabajo de Santiago del Estero, la conciliación obligatoria se extenderá durante los próximos 15 días.

El área laboral competente en estos tema se convocó a las partes a una audiencia programada para el próximo 20 de febrero a las 10:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo, con el fin de encontrar una solución que beneficie a todos.

Recomendados
El dólar mayorista se mantiene cerca del techo de la banda mientras Luis Caputo afina su estrategia del plan económico
Milei oficializó cambios clave en el Gabinete y traspasó áreas estratégicas a la órbita de Adorni y de Patricia Bullrich
La Junta Electoral de la UNSE convalidó la formula Moreira – Ferreyra en Humanidades