El ministerio de salud de la provincia confirmo nuevamente cuatro (4) personas fallecidas por Covid 19. Una mujer de 90 años de la ciudad Capital, un hombre de 64 años de la ciudad de La Banda con antecedentes de diabetes e hipertensión, un hombre de 73 años con una patología renal crónica y un bebé de 7 meses con múltiples malformaciones congénitas
Hay un total de sesenta y cinco (65) personas positivas fallecidas en la provincia.
Por su parte, confirmaron ciento catorce (114) casos positivos, de los cuales 90 corresponden a Capital-Banda y 24 al interior de la provincia, Atamisqui 1, Colonia El Simbolar 1, Estación Simbolar 2, Figueroa 1, Jiménez 1, El Bobadal 1, Suncho Corral 5, Loreto 1, Beltrán 4, Fernández 2, Los Telares 2, La Higuera 1, Brea Pozo 2. Con estos datos, Santiago alcanzo los 3.806 contagios desde que comenzó la pandemia, de los cuales, 1.201 han sido dados de alta y 2.540 se mantienen activos.
📌 114 nuevos casos, 90 de Capital-Banda y 24 del interior: Atamisqui 1, Colonia El Simbolar 1, Estación Simbolar 2, Figueroa 1, Jiménez 1, El Bobadal 1, Suncho Corral 5, Loreto 1, Beltrán 4, Fernández 2, Los Telares 2, La Higuera 1 y Brea Pozo 2.
📌 3.806 total provincia
📌 4 nuevas muertes
📌 65 total fallecidos
📌 1,71% tasa letalidad
📌 446 muestras procesadas
📌 25,6% positividad hoy
📌 18 nuevos recuperados
📌 1.201 total dados de alta
📌 2.540 permanecen activos
Recomendados
Comienza “Santiago Productivo”: Producción con raíces santiagueñas y mirada al futuro
[Audio] Organizaciones israelíes denuncian genocidio en Gaza por parte del gobierno sionista
[Audio] Ángel Nassif: El 50% del empleo asalariado privado es no registrado o está mal registrado»