El Comité Operativo de Emergencia brindó su informe semanal y dio a concer el número de contagios de los últimos siete días, que ascendió a 121, con un promedio diario de 17 casos.
En tanto que el porcentaje de ocupación de camas Covid UTI -UCI fue del 5% y leves y moderados de 0%.
Por otra parte, las autoridades recordaron que el próximo 21 de diciembre entra en vigencia el pase sanitario en la provincia con el objetivo de generar condiciones seguras y cuidadas de acceso a diferentes actividades y eventos masivos tanto público como privados, en espacios abiertos y cerrados.
El Pase Sanitario consiste en la acreditación del esquema completo de vacunación contra Covid-19 y que entrará en vigencia el próximo martes.
Por último el COE informó que se encuentra permanentemente monitoreando los resultados de las muestras de hisopados, a los fines de detectar en forma inmediata cualquier posibilidad de avance de cualquier variante del virus en la provincia.

Recomendados
El «desafío de la barra» que es furor en Mar del Plata: ¿prueba real o estafa?
Tras desistir del uso de la fuerza, Donald Trump anunció un principio de acuerdo con la OTAN por Groenlandia
Defensa Civil pidió precaución por la crecida del Río Dulce