Esta mañana en «Nada que ver», estuvo en comunicación telefónica el Diputado Nacional por Frente de Todos, Bernardo Jose «Pepe» Herrera, conversando sobre diferentes temas.
Uno de ellos, tiene que ver con el impuesto a las riquezas, impulsado por Carlos Heller, presidente de la Comisión de Presupuesto en la cámara de Diputados y Maximo Kirchner.
Propone un «aporte solidario extraordinario» que grava a los contribuyentes con un patrimonio superior a los $200 millones.
Se trata de un impuesto que, según estimaciones del oficialismo, alcanzará a 12.000 personas, y apunta a recaudar $300.000 millones este año.
Sobre ese tema, el Dip. Herrera nos comentaba lo siguiente:
Por otro lado, le consultamos sobre la situación del turismo en el país, y decia esto:
Y por ultimo, hablamos sobre la «nueva modalidad» de sesionar. Lo virtual, ¿llegó para quedarse?

Recomendados
Presentaron Canasta Navideña 2025: tres opciones de ahorro para las familias santiagueñas
[Audio] La final del Clausura y la FIH Pro League generó ingresos por $6.500 millones en la provincia
Fuerte temporal azotó el Departamento Choya: voladuras de techos y cuatro familias damnificadas