El Frente del Pueblo se consolida como la principal fuerza política de Quimilí. Este domingo consiguió un triunfo contundente en las elecciones, en las que amplió diferencias sobre otros sectores con respecto a septiembre pasado.
El intendente Omar Fantoni expresó su agradecimiento a todo el pueblo quimilense, «porque acompañó con su voto al gobernador Gerardo Zamora, a pesar de la lluvia» y valoró el apoyo «a una gestión que quiere lo mejor para todos».
También resaltó el trabajo de la dirigencia que ganó las calles para llevar el mensaje de unidad y progreso del Frente del Pueblo.
«Cada elección tiene sus particularidades, esta no es una elección local, donde se polariza mucho, pero estas elecciones fueron excelentes porque respalda la gestión del gobernador Zamora, quien encabeza el sueño de provincia que todos queremos», dijo.
Recomendados
La Banda: el aumento a los empleados municipales no alcanza el piso salarial asegurado por la provincia
Derrota en el clásico y fin del invicto para San Lorenzo
Murió el actor Atilio Veronelli a los 65 años