El Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero comunica a los empleados de la administración pública provincial que el pago de sueldos correspondiente al mes de AGOSTO, se efectuará a partir del día lunes 30 de agosto, desde las 8 hs. de la mañana.
Como ya se hizo una particularidad, y a los efectos de cumplir con el protocolo de distanciamiento social y de seguridad establecidos por la pandemia del Covid – 19; el pago de los sueldos correspondiente al mes de agosto, se realizará teniendo en cuenta el último digito del DNI y el dinero estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:
Los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 cobraran el lunes 30 de agosto.
Los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 cobraran el martes 31 de agosto.
Queda explícitamente aclarado que esta modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de las personas en los cajeros y, así, poder respetar el distanciamiento social.
De esta manera nos cuidamos entre todos.

Más historias
Se completa el domingo de fútbol en la Liga Profesional: agenda, horarios y qué canales televisan la cuarta fecha
Un salteño demandó a AstraZeneca y al Estado nacional por $191 millones tras sufrir graves secuelas por la vacuna contra el Covid-19
Santiago del Estero amaneció entre las ciudades más frías del país y la sensación térmica rozó los 4°C bajo cero