En el «Día del maestro» el municipio bandeño reconoce la vocación y perseverancia en el proceso de adaptación a las nuevas modalidades educativas desde el inicio de la pandemia.
En este sentido, el jefe comunal destacó el profesionalismo de todo el equipo técnico de la Subsecretaria de Educación y Cultura que tuvo el desafío de mantener el contacto permanente con los estudiantes desde la virtualidad.
Enseñar a través de plataformas virtuales,
aprender a grabar y editar videos para los alumnos, amigarse con nuevas tecnologías, fueron algunos de los desafíos que las docentes municipales tuvieron que afrontar durante un año y medio que puso a prueba la creatividad y el compromiso con la docencia.
Un camino que tuvo la prioridad de que el niño o la niña se pueda conectar, a lo que se sumó el apoyo solidario de las maestras que tuvieron que adaptar métodos para aquellos alumnos que no contaron con el acceso a la virtualidad.
Recomendados
Derrota de la Reserva de Central Córdoba ante Boca
Exitosa clausura de la XXII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología: Proyectos innovadores representarán a Santiago del Estero a nivel nacional
Milei envió sus condolencias a la familia de Charlie Kirk