Encargados de los obradores dependientes de la Municipalidad de La Banda, en manos del Secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, recibieron indumentaria y herramientas de trabajo para distribuir entre el personal de cada una de esas entidades.
En la oportunidad, Fernando Vásquez entregó carretillas, escobas, guantes de trabajo y chalecos para complementar el uniforme correspondiente de los empleados que desempeñan diferentes tareas y necesitan estar debidamente identificados.
Estas herramientas implican una parte fundamental para que los empleados municipales puedan realizar sus tareas diarias de la mejor manera y en condiciones óptimas de trabajo. Las brigadas de limpieza cumplen un rol muy importante en el marco de las campañas de higiene y cuidado del medio ambiente impulsado por el municipio bandeño.

Recomendados
[Audio] El comercio apuesta al último bono y a las ofertas para remontar las ventas navideñas
El Gobierno de la provincia anunció un descuento del 40% en las facturas de luz
El Gobierno de Santiago del Estero decretó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre