La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de Higiene Urbana, Riego y Parques y Paseos desplegó una serie de operativos en diferentes sectores de la ciudad.
Estas tareas, se realizan diariamente y forman parte de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Roger Nediani con el objetivo de preservar la limpieza de cada sector y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Por tal motivo, personal de la dirección de Higiene realizó barrido, levantado y recolección de residuos en diferentes puntos de los barrios Dorrego, Centro, Villa Unión, San Martín, Avenida y El Rincón, entre otros.
En tanto que desde el área de riego, trabajaron en los barrios La Guarida, Menéndez, Textil, El Cruce, Villa Rojas, 9 de Julio, Tabla Redonda, Villa Margarita, Jardín, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Las Palomas, Banfield, Álamos II, Central Argentino y Villa Unión, entre otros.
Mientras que la dirección de Parques y Paseos realizó levantado de ramas en la calle San Juan y en la intersección de San Carlos y Sáenz Peña; como así también desmalezamiento, barrido y levantado en la avenida principal y espacio verde del barrio 25 de Mayo 540 Viv.
Desde la comuna, solicitan a los vecinos cuidar los espacios verdes y especies arbóreas, mantener el orden y la limpieza de la ciudad; no arrojar restos de poda, escombros, chapas o maderas en los contenedores para maximizar la vida útil del mismo y respetar los horarios del camión recolector de residuos.
Recomendados
Aguinaldo: comunicado Ministerio de Economía por acreditaciones incorrectas
Profundo pesar en la UNSE por el fallecimiento del profesor Ramón Chaparro
Impulsan la creación del Centro de Mediación Vecinal para resolver conflictos barriales de manera pacífica y accesible