En un contexto de caída del consumo, el precio de la carne aumentó hasta 15% en los últimos días y se esperan nuevos incrementos en las próximas horas, segun informó esta mañana en diálogo con Exclusiva, Hector Ciappino, propietario de un supermercado de la ciudad de La Banda.
En este sentido Ciappino manifestó que el kilo de asado ya esta pisando los $10.000 y cortes como el cuadril, la nalga, el filet y el lomo rondan los 11.000 y 13.000 pesos. En tanto Ciappino remarcó que estos incrementos se dan en un contexto de caida de ventas muy importantes y destacó que en 2023 vendían 20 media res por semana y ahora venden solamente tres.
Recomendados
Caputo dijo que los proyectos de la oposición en el Senado costarán 2,5 puntos del PBI y anticipó volatilidad en el dólar
Milei quema todos los puentes con los gobernadores
PSG aplastó a Real Madrid y jugará la final del Mundial de Clubes