El presidente Alberto Fernández, junto al gobernador Gerardo Zamora y los ministros Gabriel Katopodis y Jaime Perczyk, inaugurarán esta tarde a partir de las 19 ks, las obras de ampliación y puesta en valor de la Escuela Centenario, en Santiago del Estero.
Las obras que se realizaron, comprende trabajos de restauración integral de fachada impermeabilización de cubiertas y obras de reparación y adecuación de interiores en el edificio histórico. También se construyó un nuevo edificio en donde funcionará la escuela primaria.
Cabe destacar que esta obra comenzó a mediados del gobierno de Mauricio Macri, pero fue detenida por falta de presupuesto del gobierno de Juntos por el Cambio.

Recomendados
[Audio] La Banda: El municipio blanquea el 30% del sueldo y SIMUBA analiza el impacto
Verón rompió el silencio y aseguró: “Tengo que estar alerta porque esto puede terminar en un descenso”
El Gobierno aplicará un nuevo esquema de subsidios en luz, gas y garrafas desde 2026: los detalles y el impacto en las tarifas