El Programa de Zoonosis y Tenencia Responsable de la Capital continuará durante esta semana con las castraciones gratuitas de perros y gatos en el barrio Industria.
Las postas de esterilización y desparasitación se instalaron en el Club Social y Deportivo 2 de Abril, ubicado en la intersección de las calles Pedro León Gallo y 7º Pasaje, donde los veterinarios brindarán atención a las mascotas.
La Subsecretaria de Desarrollo Comunitario recordó que para solicitar un turno para las castraciones, los vecinos deben dirigirse a la sede ubicada en Absalón Rojas 248, 2º piso.
De esta manera, a través de este plan que se viene implementado hace más de tres años en forma articulada con asociaciones proteccionistas, se busca reducir el número de perros y gatos callejeros, controlar la reproducción y disminuir el riesgo de contagio de enfermedades.
Recomendados
Zamora inauguró la remodelación de una escuela y entregó viviendas sociales en Silípica
La Asamblea Universitaria Permanente de la UNSE convoca a una marcha en defensa de la educación pública
[Audio] Andrea Jorge (LLA): «En Santiago somos la única oposición clara frente al oficialismo eterno»