El taller estuvo a cargo de la profesora Florencia Mendoza y se dictó durante un mes de forma virtual donde participaron 20 participantes de diferentes edades, desde niños de 11 años hasta adultos de 60.
Las clases se dictaron los días miércoles a las 20:30 y tuvieron una hora de duración donde los participantes aprendieron desde lo más básico sobre este instrumento hasta tocar estilos como chacarera simple, chacarera trunca, zamba y huaino.
La profesora Mendoza agradeció la invitación y el apoyo de la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, y destacó el éxito de esta propuesta que se desarrolló durante el verano como una alternativa sana y creativa.
Por último, cabe destacar que el programa ‘Vive en La Banda verano sano’ se realizó por tercer año consecutivo sumando en cada edición nuevas actividades que se brindan a la comunidad de forma gratuita.

Recomendados
Los niños bandeños fueron agasajados con una gran fiesta de Reyes Magos en el Club Besares
Abren en febrero las inscripciones al programa “Santiago Crece con Vos”
Profundo pesar por el fallecimiento del Veterano de Guerra de Malvinas, Rubén Palavecino