El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para los Departamentos Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica.
Según el informe el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica.
En la región central del país, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, mientras que en la región norte del país se esperan valores acumulados entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Recomendados
[Audio] Alarma en la industria Argentina: cierre de fábricas y precios disparados por políticas de liberación
El impacto de la recesión nacional en Santiago del Estero: caída real en ingresos por coparticipación
“Está enceguecido en la macro”: la dueña de una empresa láctea reveló chats privados con Milei