Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

​Estos serán los candidatos de LLA en Santiago del Estero

Tomás Figueroa y Laura Godoy encabezan las listas a senadores y diputados nacionales, mientras que Bety Lujan encabeza la de diputados provinciales.
¡Compartilo!

​La Libertad Avanza (LLA), el partido liderado por Javier Milei, ha oficializado a sus candidatos para las próximas elecciones en la provincia de Santiago del Estero. La lista de candidatos para las categorías nacionales y provinciales busca posicionar a la fuerza política en el escenario local.

Candidatos Nacionales

​Para la categoría de senadores nacionales, la fórmula estará encabezada por Tomás Figueroa en primer lugar, seguido por Andrea Jorge en segundo término. En cuanto a los diputados nacionales, la lista será liderada por Laura Godoy, mientras que Matías Faila ocupará el segundo puesto.

Candidatos Provinciales

​En el ámbito provincial, se confirmó que Betty Luján será quien encabece la lista de candidatos a diputados provinciales.

​Estos nombres se suman al anuncio realizado días atrás, cuando se confirmó que Italo Cioccolani será el candidato a gobernador por el espacio de La Libertad Avanza en la provincia. Con esta presentación, el partido de Milei define su estrategia electoral en Santiago del Estero, buscando capitalizar el apoyo de su base a nivel nacional en el ámbito provincial.